top of page

Diseñamos soluciones
a la medida

Pantalla Ultradelgada.png

NOSOTROS

​Nuestra empresa se fundó en marzo de 2006, con el nombre de DIGITAL PRINT C3 S.A., dedicada a suplir necesidades de diseño, fabricación de material POP y soluciones estructurales para rotulación exterior e interior.


Debido a la demanda y exigencia de nuestros clientes, como empresa nuestro objetivo creció, para ofrecer soluciones integrales que combinan diversas especialidades de ingeniería, y diseño para complementar a los productos de publicidad en función de la tendencia y evolución tecnológica.

 

Por esta razón nace en 2017 SINECTICA INTEGRACIONES, que viene a complementar con servicios para apoyar proyectos relacionados con la construcción de fachadas internas y externas, instalaciones luminosas, interiorismo para comercio, tiendas de retail, restaurantes, edificios industriales y corporativos entre otros, que además requieren soluciones de señalización digital (DOOH) y que nos obliga a desarrollar y ofrecer el servicio de la infraestructura estructural, eléctrica y de sistemas de comunicación.

​​​

Misión

Ser una empresa reconocida, por su constante proceso de innovación publicitaria, a través de la formulanción de soluciones integrales que combinan la ingeniería, el diseño y la implementación de la publicidad tradicional y tecnologías de señalización digital.
​​

Visión

Enfocados en una mejora continua de nuestros servicios y productos, para proponer una constante innovación de nuestras soluciones, y sin descuidar a nuestros clientes a través de un acompañamiento cálido, eficaz y eficiente para asegurar el éxito de su inversión.

bottom of page